Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 1997, Núm. 222

Sumario BOE-S-1997-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones
  • Orden de 8 de septiembre de 1997 por la que se determinan las condiciones de competencia efectiva para la prestación del servicio de acceso a información a través de las redes telefónicas publicas conmutadas o de las redes digitales de servicios integrados.

Transportes de mercancias peligrosas por vía aérea

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de Correos denominadas «Exposición Mundial de la Pesca», «América UPAEP», «Inauguración del Teatro Real de Madrid», «Centenarios. Quinientos Años de la Fundación de San Cristóbal de La Laguna» y «6.º Congreso Mundial sobre el Síndrome de Down».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Líneas de Alimentación a las subestaciones eléctricas de tracción de Benicarló, Les Palmes, Sagunto y Valencia la Font de Sant Lluis». (9710340).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea La Encina-Valencia. Línea aérea de alta tensión (66 KV) entre las subestaciones eléctricas de tracción de La Parrilla y Canals». (9710350).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 154/565 en Santa María de Palautordera (Barcelona)». (9710330).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea La Encina-Valencia. Nueva subestación eléctrica de tracción de Canals». (9710300).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Oropesa». (9710190).

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público que se cita.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para película fotográfica para la filmación de fotolitos de impresión.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para diseño, construcción e instalación de un sistema de medida y corrección de los errores de puntería del radiotelescopio del Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para la adquisición de material criogénico para el receptor de 22 GHZ del Centro Astronómico de Yebes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid