Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 1997, Núm. 222

Sumario BOE-S-1997-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcioanrio y laboral
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Badajoz por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y sala de control de tráfico de Badajoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación de obra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso de conservación y mantenimiento de los alumbrados en fuentes y monumentos e instalaciones eléctricas urbanas especiales, en el término municipal de Madrid. Expediente 177/97/11400.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso de las obras de urbanización de vía Lusitana, entre la avenida de los Poblados y la plaza de Fernández Ladreda. Expediente 711/97/12079.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para el transporte de vallas, palenques y elementos de mobiliario urbano del Ayuntamiento de Madrid. Expediente 177/97/12175.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso de las obras de conservación y reforma de los pavimentos de Madrid. Expediente 711/97/10277.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso de mantenimiento, conservación e instalación de elementos de mobiliario urbano. Expediente 177/97/12720.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes suministros: Materiales de carpintería y maquinaria y materiales eléctricos para los talleres de garantía social y repuestos para la reparación del mobiliario urbano, y repuestos para las redes de riego automático de parques y jardines para el convenio INEM-Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto de los concursos públicos para las obras de urbanización parque Vosa, urbanización Cerro Prieto y obras de tratamiento calle Mayor.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras del mercado de abastos de Triana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid