Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 1997, Núm. 222

Sumario BOE-S-1997-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de doña Eva Garrido Pérez.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Alfredo Hernández Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Abraham Villagra González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier Ricardo Galeano Prieto Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Alfredo Segura García del Río, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Alejandro Remohí Giménez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Obstetricia y Ginecología».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Blasco Ibáñez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Rosa María Dasí González Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar Administrativa
Escala Administrativa
  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrige la de 10 de julio que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el sistema general de promoción interna.

Escala de Ayudantes de Biblioteca
  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrige la de 10 de julio de 1997 que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de ayudantes de biblioteca de esta Universidad por el sistema general de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, entre los funcionarios de administración y servicios de la misma.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid