Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 1997, Núm. 230

Sumario BOE-S-1997-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se crea una Oficina Delegada de MUFACE en Vigo (Pontevedra) y se delegan atribuciones en el Jefe de la Oficina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Escala Administrativa de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y de excluidos del proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Orden de 18 de septiembre de 1997 por la que se dictan las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales, como apoyo instrumental a la participación en los órganos de negociación previstos en la Ley 9/1987, de 12 de junio, modificada por la Ley 7/1990, de 19 de julio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid