Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1997, Núm. 231

Sumario BOE-S-1997-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Marruecos en materia de supresión de visados en pasaportes diplomáticos realizado en Madrid el 15 y 16 de julio de 1997.

  • Entrada en vigor del acuerdo entre el Reino de España y la República de Bulgaria relativo a la readmisión de personas en situación irregular, firmado en Sofía el 16 de diciembre de 1996, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 51, de fecha 28 de febrero de 1997.

  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de acuerdo entre España y Bulgaria en materia de supresión de visados titulares de pasaportes diplomáticos, firmado en Sofía el 16 de diciembre de 1996, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 51, de fecha 28 de febrero de 1997.

  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de acuerdo entre España y Túnez en materia de supresión de visados titulares de pasaportes diplomáticos, firmado en Madrid el 27 de diciembre de 1996, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 60, de fecha 11 de marzo de 1997.

  • Corrección de erratas de las enmiendas al anexo del protocolo de 1978, relativo al Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, hecho en Londres el 17 de febrero de 1978 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» números 249 y 250, de 17 y 18 de octubre de 1984). Resolución MEPC 51(32) y Resolución MEPC 52(32), de 6 de marzo de 1992 (publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 137, de 9 de junio de 1993).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Protocolo forense

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Datos de caracter personal. Ficheros automatizados

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 27 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 27 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 27 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Jiménez Merchán Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 12 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jaime Gutiérrez Benítez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Miguel Ángel Vélez Vélez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguaje y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Luis Rivero García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina», adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Críspulo Gallegos Montes, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosario Cabrero García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria», adscrita al Departamento de Prehistoria y Arqueología.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Jesús Martín Sánchez.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña Consolación Vicente López Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Enrique Mañas Baena Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Letrados

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de septiembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para cubrir 17 plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/39007/1997, de 22 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo y Escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden de 16 de septiembre de 1997 por la que se corrige la Orden de 2 de septiembre de 1997 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en este Departamento, Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas mediante proceso de promoción interna para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocadas por Resolución de 20 de junio de 1997.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y se anuncian fechas, horas y lugares de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación y de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Analista en la plantilla de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y se anuncian fechas, horas y lugares de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación y de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Archivero en la plantilla de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario y laborral
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se prorroga el plazo de resolución de la convocatoria general de becas y ayudas de estudio para extranjeros, con nacionalidad de cualquier país del mundo árabe, África, Asia y Oceanía, para el curso académico 1997-1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 24 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados 10 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Fiestas de interés turístico internacional
  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, Presidencia de Turespaña, por la que se concede el título de «Fiesta de Interés Turístico Internacional», a la fiesta que se señala.

Fiesta de interés turístico nacional
  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, Presidencia de Turespaña, por la que se concede el título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional», a la fiesta que se señala.

Incentivos regionales
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por la que se resuelven expedientes de solicitud de los incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 15, 16, 17 y 19 de septiembre de 1997, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas determinadas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocaban esas ayudas correspondientes al año 1997.

Centros de Educación de Adultos
  • Orden de 27 de agosto de 1997 por la que se autoriza al centro docente público I. E. S. «Giner de los Ríos», de Alcobendas (Madrid), dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, para impartir las enseñanzas de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP) y Curso de Orientación Universitaria (COU), para personas adultas en la modalidad a distancia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 446/1990, promovido por «Shoe, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 112/1991, promovido por «LRC Products Limited».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 34/1993, promovido por «Cafés Prado y Cía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.540/1995, promovido por «Alatour, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 41/1996, promovido por «Sigma Tau España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 121/1996, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 168/1996, promovido por «Reemtsma Cigarettenfabriken GmbH».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 221/1996, promovido por Bayer Ag.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 481/1996, promovido por «ITM Entreprises, Societe Anonyme».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.160/1994, promovido por «Ariete, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 960/1995, promovido por «Tetra Heimtierbedarf GmbH».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 697/1995, promovido por «Gläser GmbH & CO. KG.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 1.046/1995, promovido por don Santiago Valldeperas Burrel.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 792/1989, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 77/1990, promovido por «Ubena-Gewürze GmbH and Co. Kg.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 296/1990, promovido por don Juan Carlos Vicente Ochoa Blanco-Recio.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 540/1990, promovido por DUNI AB.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 6.661/1993, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.371/94-04, promovido por «Varn Products Company Inc.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.230/1993, promovido por «Krafft, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 4.092/1993, promovido por «Relojes Lotus Internacional, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.501/1994, promovido por don Manuel Rius Armadans.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 299-94-04, promovido por «Vega Berisa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 816/1994, promovido por «Liberty Public Ltd. Co.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 937/1993, promovido por «Laboratorios Inibsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.400/94-04, promovido por «Agropecuaria de Navarra, Sociedad Cooperativa».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1.252/1985, promovido por «Wordstar International Incorporated».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 162/1989, promovido por «Nissan Motor Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.125/1994, promovido por «Pascual Hermanos, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 26 de mayo de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 392/95, interpuesto por don Antonio Agudo Álvarez.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 25 de septiembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el servicio de limpieza en las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas Valenciana, Murcia y Baleares. Expediente número 8-90-20010-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza en las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón. Expediente número 8-90-20011-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza en las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Expediente número 8-90-20012-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para mantenimiento integral de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid. del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998. Expediente número 8-47-20016-0.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización del montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» del FROM en la Feria World Fishing Exh., Vigo 97, a celebrar entre los días 17 al 21 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del arroyo de Los Molinos a su paso por la zona rural de Argame. Término municipal de Morcín (Asturias). (Clave: 01.419.230/2111).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento de arroyos para desagües de aliviaderos canal alto de los Payuelos (León). (Clave: 02.434.204/2111).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrografica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un espectofotómetro de absorción atómica para el laboratorio de Asturias de la Comisaria de Aguas. Clave: N1.911.529/9111. Expediente 90/97.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para confrontación en campo y definición de actuaciones de los aprovechamientos de agua anteriores a la Ley 29/1985, de Aguas, localizados en cuencas de menos de 10 kilómetros cuadrados. Cuenca Norte, provincias de Lugo, Orense y Pontevedra. Clave N1.803.530/0411. Expediente número 89/97.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de las subestaciones eléctricas de la línea 7 en las estaciones de Antonio Machado y Lacoma del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de las subestaciones eléctricas de la línea 7 en las estaciones de Islas Filipinas y Francos Rodríguez, del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 9 del Metro de Madrid. Tramo: Pavones-Puerta de Arganda.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Mar de Cristal-Parque de Santa María.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras del Departamento de Transportes y Carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras comprendido en el expediente número 2-V-87/93 A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la explotación de la cafetería del Centro de Empresas de servicios en régimen de concesión. Expediente 398/97.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Diputación Foral de Guipúzcoa por la que se anuncia concurso de contratación de la obra del colector Herrera-Estación depuradora de aguas residuales de Loiola.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de «Fabricación y suministro de los elementos correspondientes al montaje museográfico de la exposición permanente del Museo del Ferrocarril».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso con destino al edificio interdepartamental de Humanidades del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material, equipos y mobiliario diverso con destino a la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de butacas varias, con destino al Aulario Polivalente y nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Expediente: 1037/97/VICECUE/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material informático vario con destino a la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente: P-18/97.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras que se indica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid