Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1997, Núm. 231

Sumario BOE-S-1997-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Jiménez Merchán Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 12 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jaime Gutiérrez Benítez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Miguel Ángel Vélez Vélez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguaje y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Luis Rivero García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina», adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Críspulo Gallegos Montes, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 19 de agosto de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosario Cabrero García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria», adscrita al Departamento de Prehistoria y Arqueología.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Jesús Martín Sánchez.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña Consolación Vicente López Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Enrique Mañas Baena Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso con destino al edificio interdepartamental de Humanidades del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material, equipos y mobiliario diverso con destino a la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de butacas varias, con destino al Aulario Polivalente y nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Expediente: 1037/97/VICECUE/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material informático vario con destino a la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente: P-18/97.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid