Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1997, Núm. 231

Sumario BOE-S-1997-231:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de las subestaciones eléctricas de la línea 7 en las estaciones de Antonio Machado y Lacoma del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de las subestaciones eléctricas de la línea 7 en las estaciones de Islas Filipinas y Francos Rodríguez, del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 9 del Metro de Madrid. Tramo: Pavones-Puerta de Arganda.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Mar de Cristal-Parque de Santa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid