Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 1997, Núm. 245

Sumario BOE-S-1997-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de San Sebastián y Granada. Expediente: 172/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Asturias, La Palma y Sabadell. Expediente: 171/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio: La industria del transporte aéreo en Europa frente al nuevo entorno competitivo. Expediente: 165/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio: Estrategia para el desarrollo de las competencias en materia de regulación, certificación e inspección de la Dirección General de Aviación Civil en el ámbito de la navegación aérea. Epediente: 189/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Palma de Mallorca, Son Bonet y Menorca. Expediente: 1170/97.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Adquisición de 70 rollos de película de fotopolímeros para realización de pruebas electrostáticas de color, con destino al laboratorio de Producción Cartográfica».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza y mantenimiento de las dependencias de la U. N. de cargas en la Estación de Barcelona Can Tunis.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para renovación de vía en la línea Sevilla-Alcala de Guadaira y construcción de nueva vía en las instalaciones de B.S.N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid