Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 1997, Núm. 245

Sumario BOE-S-1997-245:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación, de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Anión Productos y Sistemas Rlectrónicos, Sociedad Anónima»: Sistema de detección de monóxido de carbono.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa móvil, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», XXDC/DCA/DC-1, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa fija, marca «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», modelo XXDC/DC-A, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa fija, marca «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», y modelo R-XLX, para el transporte de mercancías peligrosas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid