Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 1997, Núm. 245

Sumario BOE-S-1997-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de centrifugación refrigerada en flujo continuo de sobremesa para el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un secuenciador automático de ADN para el Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un equipo de autohidrolisis rápida para el Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de análisis de sólidos por espectroscopia infrarroja por transformada de fourier para el Instituto de Carboquímica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro ICP-AES para el Instituto de Cerámica y Vidrio.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un equipo de plasma acoplado inductivamente para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro de masas para el Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema analizador de microplacas automatizado para el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la suscripción de publicaciones períodicas para el Instituto de Filología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la «Sustitución del ascensor existente en el ala de la calle Joaquín Costa», para el Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de muebles de laboratorio para el Departamento de Nutrición Animal para la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la asistencia técnica «Estudios de avifauna y puesta en valor de la migración de las aves en las comarcas del Campo de Gibr, para la estación biológica de Doñana».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigaciones Biomédicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al mantenimiento y operación de la base antártica española Juan Carlos I, durante la campaña antártica 1997-1998, para el Instituto de Ciencias del Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid