Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 1997, Núm. 245

Sumario BOE-S-1997-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se subsana error en la confección de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a participar en las pruebas selectivas para cubrir 150 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca concurso-oposición público libre para proveer seis plazas de Auxiliar Administrativo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se corrigen errores de la de 9 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 7 de mayo de 1997.

  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error producido en la Resolución de 7 de mayo de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declaran caducados 60 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Castilla-La Mancha, Galicia y de los polos de desarrollo industrial de Oviedo y Villagarcía de Arosa, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Corredores de Seguros
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a don Juan J. González Sierra, y «CB 47 Correduría de Seguros, Sociedad Limitada», con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a «Jori Armengol International Correduría de Seguros, Sociedad Anónima» y «Laboro Primma Correduría de Seguros, Sociedad Anónima», con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Administración de la Seguridad, por la que se anuncia interposición de recurso contencioso-administrativo por la empresa «Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima» y otra, contra Resolución de este Departamento, relativa a reclamación de intereses de demora en la liquidación de obras derivada de expediente de construcción de edificio sito en la Zona Franca de Barcelona, y se emplaza a los posibles interesados.

Sentencias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001921/1993 y acumulados 03/0002161/1995, interpuesto por el Letrado don José Manuel Dávila Sánchez, en nombre y representación de la Coordinadora Independiente del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/0001930/1993, interpuesto por don José Luis Carlos Pérez Cao.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco Extranjeros
  • Resolución de 10 de octubre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 13 al 19 de octubre de 1997, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación, de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Anión Productos y Sistemas Rlectrónicos, Sociedad Anónima»: Sistema de detección de monóxido de carbono.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa móvil, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», XXDC/DCA/DC-1, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa fija, marca «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», modelo XXDC/DC-A, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa fija, marca «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», y modelo R-XLX, para el transporte de mercancías peligrosas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de San Sebastián y Granada. Expediente: 172/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Asturias, La Palma y Sabadell. Expediente: 171/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio: La industria del transporte aéreo en Europa frente al nuevo entorno competitivo. Expediente: 165/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio: Estrategia para el desarrollo de las competencias en materia de regulación, certificación e inspección de la Dirección General de Aviación Civil en el ámbito de la navegación aérea. Epediente: 189/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia por la que se actualizan las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Palma de Mallorca, Son Bonet y Menorca. Expediente: 1170/97.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Adquisición de 70 rollos de película de fotopolímeros para realización de pruebas electrostáticas de color, con destino al laboratorio de Producción Cartográfica».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza y mantenimiento de las dependencias de la U. N. de cargas en la Estación de Barcelona Can Tunis.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para renovación de vía en la línea Sevilla-Alcala de Guadaira y construcción de nueva vía en las instalaciones de B.S.N.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de centrifugación refrigerada en flujo continuo de sobremesa para el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un secuenciador automático de ADN para el Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un equipo de autohidrolisis rápida para el Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de análisis de sólidos por espectroscopia infrarroja por transformada de fourier para el Instituto de Carboquímica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro ICP-AES para el Instituto de Cerámica y Vidrio.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un equipo de plasma acoplado inductivamente para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro de masas para el Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema analizador de microplacas automatizado para el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la suscripción de publicaciones períodicas para el Instituto de Filología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la «Sustitución del ascensor existente en el ala de la calle Joaquín Costa», para el Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de muebles de laboratorio para el Departamento de Nutrición Animal para la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la asistencia técnica «Estudios de avifauna y puesta en valor de la migración de las aves en las comarcas del Campo de Gibr, para la estación biológica de Doñana».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigaciones Biomédicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al mantenimiento y operación de la base antártica española Juan Carlos I, durante la campaña antártica 1997-1998, para el Instituto de Ciencias del Mar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Ferrol (La Coruña) por la que se convoca concurso abierto número 88/97 para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores del citado centro para el año 1998.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Ferrol (La Coruña) por la que se convoca concurso abierto número 87/97 para la contratación de suministros de diverso material sanitario, celulosas y bolsas plásticas del citado centro para el año 1998.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso de suministro de víveres. Expediente número 95/97.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de cursos de formación incluidos en el programa de mejora de calidad del aceite de oliva.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de la asistencia técnica referida al control, alerta y valoración de población de la «Mosca del Olivo» [bactrocera (dacus) oleae gmel].

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para el suministro de material sanitario para el hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0005797.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres para el hospital de Sagunto. Expediente 02035724021d0000197.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en el seguro para la cobertura de los riesgos de accidentes deportivos personales en actividades promovidas, organizadas o impulsadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. Expediente: C-807/7-97.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se anuncia licitación del concurso de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos técnicos: Urbanización de las calles del barrio de Abantos, urbanización de las calles del barrio del Carmelo, urbanización de las calles Margaritas, Claveles y Nardos y urbanización de la calle Dorregaray, calle Carlos Ruiz con su travesía, Marqués de Borja y Xavier Cabello Lapiedra.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de el Escorial por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de urbanización de la calle Mariano Sainz y mejora de las calles Juan de Toledo y Velázquez.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación de la obra: «Infraestructura de comunicación integral de la Universidad de La Laguna» (Expediente 105/97).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 59/97 «Suministro e instalación de un sistema de cableado y electrónica de red integrable en ATM para el edificio del C. A. de Las Rozas».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 68/97, servicio de grabación de datos de matrícula para el curso académico 1997/1998.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid