Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de un video sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales. año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, en la forma de concurso abierto, de la asistencia técnica para la redacción de cuatro proyectos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de dos lotes de publicaciones del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la sexta revisión de la ordenación del MUP número 2 de Segovia, «Pinar», y de la primera revisión de la ordenación silvopastoral de los montes de Valsaín (Segovia), año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la edición de ocho tomos del Segundo Inventario Forestal Nacional, correspondientes a las provincias de Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Almería, Granada, Huelva, Sevilla y Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid