Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión al Tribunal Supremo, del expediente administrativo correspondiente al Real Decreto 938/1997, de 20 de junio, por el que se completa la regulación de los requisitos de autorización de empresas de seguridad y los de habilitación del personal de seguridad privada.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión a la Audiencia Nacional, del expediente administrativo correspondiente a la Orden del Ministerio del Interior, de 23 de abril de 1997, por la que se concretan determinados aspectos en materia de empresas de seguridad, en cumplimiento de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación de una licencia de uso ilimitado de Natural-Sesam.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de reforma en la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de edificio para la UIP en la Comisaría Local de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras de instalación de sistemas para la mejora de la seguridad vial en la C-550, travesía de Outes (La Coruña).

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios del Ministerio del Interior por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid