Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Povincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 2/97 para la contratación del servicio de limpieza y aseo durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 3/97, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 98/000.003, para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 98/000.005 para la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 98/000.002 para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 98/000.001 para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 98/000.004 para la contratación de un servicio de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid