Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Orden de 15 de octubre de 1997 por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 1997, que convoca concurso general de méritos (referencia F3/97) para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/moden PCMCIA para R.T.C. marca «New Media Corporation», modelo 33.6 Netsurfer.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal telefónico marca «Getesa», modelo Jacob Jensen Motor.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo lector de códigos de barras para radio Lan (2,4 GHZ) marca «Datagenie-III/LR», modelo 5224.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat C) marca «Thrane & Thrane», modelo TT-3022-(D).

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal telefónico marca «Getesa», modelo Jacob Jensen Basis Plus.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radar marca «Tokimec», modelo BR-1000.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono marín blu, marca «Skanti», modelo TRP-8750-S/D.

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación mediante procedimiento abierto de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de línea Sevilla-Cádiz. Paso inferior en el punto kilométrico 12,707. Sevilla-Dos Hermanas. (9710020).

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 103/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de «Consultoría y asistencia para la redacción del estudio: Condiciones meteorológicas en los aeropuertos españoles». Expediente: 229/97.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Adecuación y reformas del edificio principal del observatorio Geofísico de Toledo».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza de material viajeros en el centro de trabajo de Málaga.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con base habitual en uno o varios puertos del archipiélago balear.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo Prieto y la punta de Santa Tecla.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, con base habitual en puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo de Tortosa y el cabo de Gata.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de obras de remodelación de edificio para instalación de futuro centro de coordinación de servicios en el puerto de Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de proyecto de adecuación de nave almacén para archivo y zona parcial de nave taller en calle Fruela, 3, del Ministerio de Fomento (Madrid).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de proyecto de instalación de aljibe, grupo de presión y bombeo para la red de incendios en los dificios A, B y C de la sede central del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra de acondicionamiento de locales para la sede de la Capitanía Marítima de la Estación Marítima del Puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid