Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 1997, Núm. 255

Sumario BOE-S-1997-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a las adjudicaciónes y formalización de nombramientos de funcionarios con habilitación nacional, efectuadas por las Diputaciones Forales de los Territorios Históricos del País Vasco, en el concurso ordinario de traslados de 1997.

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 22 de septiembre de 1997 por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciónes del concurso ordinario de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Esmeralda Palacio Cortina para el puesto de Secretaría-Intervención de la Agrupación de San Martín de Oscos-Santa Eulalia de Oscos(Asturias).

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Ascensión Tapia Sánchez-Pascuala para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villasequilla (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto para contratar las obras de refuerzo de viguetas y apriete de tacos de anclaje en diversas viviendas de los inmuebles de MUFACE en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid