Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 1997, Núm. 255

Sumario BOE-S-1997-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda 1997 al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda 1997 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Mujer en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda 1997 al convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Vasco de la Mujer en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda 1997 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Convenio Colectivo de trabajo
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Cormo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos de modificación del Convenio Colectivo de la empresa «Made Energías Renovables, Sociedad Anónima», así como las tablas salariales para el año 1997.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en las áreas de competencia de este organismo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto número 98/97 para la contratación del suministro de productos alimenticios para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria, para la contratación A-CA 7/97 de los servicios de viigilancia del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante y de mantenimiento del sistema de protección contra incendios y robo de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Alicante y del Servicio ACUDA para varias de ellas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de aire acondicionado de diversas dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 6/98-RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 4/98-RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 3/98-RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/98 RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 5/98 RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 124/1997, para la contratación del servicio de limpieza en las Administraciones 30/02 de Cartagena y 30/04 de Lorca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de la finca que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos (procedimiento abierto) para contratar los servicios que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid