Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 1997, Núm. 255

Sumario BOE-S-1997-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal suplente de la oposición de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala Femenina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias distribuidos en siete lotes.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 29 de abril de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo, para suministro de un sistema de navegación apoyado en DGPS, para la flota de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 16 de julio de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 19, para obras de acondicionamiento de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 3 de julio de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 9, para obras de acondicionamiento de las plantas segunda y tercera de los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 27 de julio de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 31 de septiembre, para obras de refuerzo de anclaje de cimentación en banderolas y pórticos en rondas de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de 13 de junio de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 20, para consultoría y asistencia para actualización de contenidos del concentrador de información de tráfico (CIT).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 26 de mayo de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 30, para suministro e instalación de paneles de mensaje variable de tecnología «LED» en los accesos a Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de 21 de mayo de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 28, para suministro de 2.533 linternas recargables con acople luminoso para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid