Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 1997, Núm. 255

Sumario BOE-S-1997-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Escala Auxiliar de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de octubre de 1997, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Auxiliar de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Bachillerato
  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación específica del centro privado de Bachillerato «Bularas», de Pozuelo de Alarcón (Madrid), por la de «K. S.», que ostentara en lo sucesivo.

Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 26 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora de la Merced», de Miguelturra (Ciudad Real).

  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria ?San Vicente Ferrer», de Alcobendas (Madrid).

  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Divina Providencia», de Tordesillas (Valladolid).

  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Retamar», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Centros de Educación Secundaria
Fundaciones
Reales Academias
  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza, vacante por fallecimiento de don Narciso Yepes.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la producción de una vacante de Académico de Número, en la Medalla Treinta y Tres, por fallecimiento de don Rodrigo Fernández Carvajal González.

Recursos
  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 1/1117/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid