Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 1997, Núm. 256

Sumario BOE-S-1997-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Francisco González Luis Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de Filología Latina.

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos del Departamento de Psicología a don Miguel Ángel Simón López.

Registro de Personal
Nombramientos
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de Filología Latina a doña Carmen Puche López.

  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Filología Inglesa, a doña Cynthia Giambruno Day.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar Pozo Serrano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Ignacio Cruz Orozco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Francisco Blasco Lahoz Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Josep Ballester Roca Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Gemma Desamparados Lluch Crespo Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Filología Catalana.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Igual García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Bioquímica y Biología Celular.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de julio de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid