Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 1997, Núm. 256

Sumario BOE-S-1997-256:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se convoca subasta (procedimiento restringido) para obras del proyecto de la línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 163/765 en Riells (Girona). Expediente 9710380.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Castellón-Las Palmas. Vía y electrificación». Expediente 9710400.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de nuevo edificio de la estación de viajeros y urbanización anexa en Castellón. Expediente 9710420.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia rectificación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Línea C-4 cercanías de Madrid. Construcción de tercera vía en el tramo Villaverde Bajo-Villaverde Alto» expediente número 9730370.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del proyecto de ampliación del muelle adosado (1.ª fase).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid