Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 1997, Núm. 256

Sumario BOE-S-1997-256:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudio de proyectos, informes y seguimiento y control de obras de carreteras y saneamientos, con afección al dominio público hidráulico y sus márgenes en la provincia de Asturias. Clave: N1.803.535/0411. Expediente número 99-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios de proyectos y otros documentos relacionados con el dominio público hidráulico en el ámbito del plan hidrológico Norte III. Clave: N1.803.527/0411. Expediente número 100-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Transporte al punto de actividad de los objetores de conciencia en el destino de Lugo. Clave: N1.951.544/0911. Expediente número 8-97-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Transporte al punto de actividad de los objetores de conciencia en el destino de Santander y Torrelavega (Cantabria). Clave: N1.951.545/0911. Expediente número 7-97-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Transporte al punto de actividad de los objetores de conciencia en el destino de Orense. Clave: N1.951.543/0911. Expediente número 6-97-S.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Murcia (II).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Murcia (I).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de cobertura de los seguros de accidentes y de responsabilidad civil del personal funcionario y laboral de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena: Edificio de oficinas centrales, parque de locomoción e instalaciones de Tentegorra durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de adaptación de la primera fase del control centralizado de la explotación de la nueva red de radiocomunicaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del organismo en Cartagena y en el parque Rafael de la Cerda (Tentegorra) durante 1998 y 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid