Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 1997, Núm. 256

Sumario BOE-S-1997-256:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», bidón metálico de tapa fija, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», XXLX, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: bidón metálico de tapa fija, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», XXXLX, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: bidón metálico de tapa fija, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», 170 lx, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima»: bidón metálico de tapa móvil, marca y modelo «Hijos de A. Cano, Sociedad Anónima», PC-X, para el transporte de mercancías peligrosas.

Prototipos
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación del modelo 91031 de una báscula puente electrónica para pesaje de camiones, marca «Gepesa», modelo BCE, de 50 y 60 toneladas métricas, emitida a la entidad «Grupo de Empresas de Pesaje Españolas, Sociedad Anónima» (GEPESA), con registro de control metrológico 02-M.114.

  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de surtidor de carburante líquido, marca «Scheidt & Bachmann», modelo 2390, y el cambio de titularidad del mismo.

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de surtidor de carburante líquido, marca «Scheidt & Bachmann, modelo MZ 6000, y el cambio de titularidad del mismo.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de termómetro clinico, marca «AHM-Elite», modelo 100, otorgado a la firma manufacturas Achema, con registro de Control Metrológico número 0912.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid