Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 1997, Núm. 264

Sumario BOE-S-1997-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas masculina y femenina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictada en el recurso contencioso-administrativo número 84/1995, interpuesto por don Juan Ripoll Pujalte.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictada en el recurso contencioso-administrativo número 162/1995, interpuesto por don Anselmo García Marcos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación parcial de la cubierta del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Granada, sito en la Gran Vía de Colon, número 50.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior por la que se hace pública la adjudicación de las obras de restauración de elementos de fachada en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, avenida Marqués de la Argentera, número 2.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente GC:07/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente: GC:06/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado. Expediente: GC:15/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado. Expediente: GC:07/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 13 de junio de 1997, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 20, para suministro e instalación y puesta a punto equipamiento para recepción en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona, de 26 cámaras de televisión.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 3 de julio de 1997, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 9, para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la A-49 (Sevilla-Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 3 de julio de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de julio de 1997 para obras de ampliación de plataformas y barreras seguridad postes SOS en la N-II, tramo: Trijueque-Arcos de Jalón.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 12 de mayo de 1997, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 17, para suministro e instalación de sistemas automáticos de gestión de espera e información en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Madrid, Valencia y Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid