Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 1997, Núm. 264

Sumario BOE-S-1997-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 11 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de octubre).

Bajas
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la sanción de separación del servicio, del funcionario de la Escala Auxiliar de AISS, don José Antonio Madrigal García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Juventud de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la codificación y grabación de expedientes de valoración de minusvalía.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del personal laboral local que presta servicios a las Fuerzas de los Estados Unidos en España.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «AGF Unión Fénix, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, de fecha 17 de julio de 1997, dictada en el recurso número 3/303/1995, interpuesto por don Ángel Pardo Navarro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.324/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de dos lotes de ordenadores personales (35).

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.324/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de dos lotes de ordenadores personales (35).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.334/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de licencias Windows.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.326/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 170 routers con destino a entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4.317/97, iniciado para la reinstalación y reconfiguración de los equipos TAIG, instalados en la primera fase del proyecto de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social (Proyecto TASS) en las provincias de Jaén, Córdoba, Almería y Málaga.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4.316/97, iniciado para la reinstalación y reconfiguración de los equipos y redes sanitarias instalados en la primera fase del proyecto de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social (Proyecto TASS) en las provincias de Jaén, Córdoba, Almería y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca el concurso abierto de tramitación ordinaria número 34/97 para la contratación del servicio de peritación de bienes muebles e inmuebles con destino a las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial, para el período 1 de enero 1998 a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia concurso público para contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca el concurso público 1/97 para la contratación de la explotación del servicio de cafetería de la sede provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cáceres por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial, en el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 2/1998, para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial y red de Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 1/1998, para la contratación del servicio de vigilancia en la Dirección Provincial y dos Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE1/98, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del Instituto Nacional de Empleo en esta provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Navarra por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza en los locales de las oficinas de empleo y Dirección Provincial, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para adjudicar la contratación del suministro de víveres al buque de salvamento «Esperanza del Mar» durante el año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid