Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 1997, Núm. 264

Sumario BOE-S-1997-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1561/1997, de 10 de octubre, por el que se modifican parcialmente diversos Reales Decretos por los que se establecen títulos universitarios oficiales y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquéllos.

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 1595/1997, de 17 de octubre, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación «La Salle», de la Universidad «Ramón Llull», de Barcelona.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 21 de octubre de 1997 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a don Antonio Francisco Canales Serrano, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en virtud de sentencia.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 7 de marzo de 1996 por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Destinos
  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados, por el sistema de libre designación, por Resolución de 22 de julio de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Especial
Centros de Educación Infantil y Primaria
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se rectifica la Orden de 25 de abril de 1997, por la que se autorizaba el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria denominados «Cumbre-Oxford», de Madrid.

  • Orden de 3 de octubre de 1997 por la que se modifica la autorización de centro privado de Educación Infantil y se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Educación Primaria «San Vicente de Paúl», de Inca (Islas Baleares).

Centros de Educación Infantil y Secundaria
  • Orden de 4 de julio de 1997 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y Educación Secundaria «Altamira», de Fuenlabrada (Madrid), por reducción de dos unidades de Educación Infantil y ampliación de dos unidades de Educación Secundaria Obligatoria.

Centros de Educación Preescolar, Infantil, Primaria y Enseñanza General Básica
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de Educación Preescolar/Infantil y Primaria/EGB que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 26 de septiembre de 1997 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Pilar», de Madrid, por ampliación de enseñanzas y supresión del ciclo de grado medio de Comercio.

  • Orden de 30 de septiembre de 1997 por la que se modifica la Orden de 6 de junio de 1996, por la que se autorizaba el centro de Educación Secundaria «Sagrado Corazón», de Logroño (La Rioja), autorizando la ampliación de enseñanzas para impartir el ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Nuestra Señora de la Paloma-Fundación Lara», de Madrid.

  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado «Hispanidad, de Madrid.

Centros de Formación Profesional
Centros extranjeros en España
  • Orden de 19 de septiembre de 1997 por la que se autoriza al centro docente extranjero «Shoreless Lake School», sito en Mazarrón (Murcia), para impartir enseñanzas del sistema educativo americano para alumnos españoles y extranjeros.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid