Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 1997, Núm. 269

Sumario BOE-S-1997-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Enología, en la escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad en Industrias Forestales, en la Escuela Universitaria Técnica Agrícola de Soria.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero en Geodesia y Cartografia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Geodésica, Cartográfica y Topográfica de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero Agrónomo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de tramitación urgente, para la contratación del suministro,entrega e instalación de estanterías y armarios métalicos, con destino al edificio de Servicios Generales del campus de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto, para la contratación del servicio de reprografía para dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid