Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1997, Núm. 277

Sumario BOE-S-1997-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 22 de septiembre de 1997 por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de 7 de marzo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, referente al concurso que se cita. Expediente 1044/97/REST/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convocan concursos abiertos para la prestación del servicio de limpieza en diversos centros de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de 120 butacas para el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de material informático para la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de dos analizadores vectoriales de redes para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de cinco estaciones totales para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de primera fase de construcción del edificio anexo a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convocan dos concursos públicos abiertos para la contratación de los servicios de limpieza en el Rectorado y en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, durante el año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid