Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1997, Núm. 277

Sumario BOE-S-1997-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Integraciones
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se integran en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional a determinados Profesores de la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Destinos
  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo en el organismo autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocados por Resolución de 1 de agosto de 1997.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo en esta Secretaría de Estado, convocados por Resolución de 20 de agosto de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña María del Mar Jiménez Martín en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Institutos de Educación Secundaria
Subvenciones
  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa durante el curso 1997-1998.

  • Orden de 10 de noviembre de 1997 por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid