Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1997, Núm. 277

Sumario BOE-S-1997-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y verduras
  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la sociedad cooperativa limitada de comercialización «Coato», de Totana (Murcia).

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la sociedad agraria de transformación número 9.909, «Las Primicias», de Águilas (Murcia).

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la sociedad cooperativa «Bicoca», de Nules (Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de conservación, manejo y mantenimiento de jardinería en las fincas de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del INIA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicio de entradas al sistema AGRIS.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución de almanaques y plannings del FROM para 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid