Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1997, Núm. 277

Sumario BOE-S-1997-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de 1.250 cestas de navidad para los trabajadores de este Ayuntamiento. Expediente 444/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) referente a subasta pública para enajenación de seis parcelas en los terrenos de bienes de propios de este Ayuntamiento, destinada a la construcción de viviendas unifamiliares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso de las obras de la fase 1A de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Obra civil e instalaciones del depósito de la calle Viladomat (entre las calles París y Rosellón: Zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso de las obras de la fase 1B de los depósitos de regulación y tratamiento primario del saneamiento de Barcelona: Telecontrol del depósito de Viladomat (entre las calles París i Rosellón: Zona media del eje Urgel-Paralelo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de mantenimiento, reparación y adaptación de las instalaciones semafóricas, sistemas de regulación, control y vigilancia del tránsito y ayuda a la explotación de los sistemas dinámicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara) por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de urbanización de las unidades de ejecución UE3, UE4, UE5, UE6 y UE8 de suelo urbano de Sotolargo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de equipamiento del mobiliario del polideportivo y piscina cubierta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación, en procedimiento abierto y mediante concurso, de suscripción de pólizas de seguros en diversos ramos (riesgos patrimoniales, responsabilidad civil, vida y accidentes y vehículos), por el Ayuntamiento de Valladolid, sus organismos autónomos (Fundación Municipal de Cultura, Deportes, C.I.R.A. y S.E.M.I.N.C.I.), y las sociedades municipales A.U.V.A.S.A. y V.I.V.A. (expediente número 97070).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid