Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1997, Núm. 286

Sumario BOE-S-1997-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación del convenio entre el Ministerio de Fomento y la Junta de Galicia, para la construcción de una autopista entre Orense y Santiago de Compostela.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia corrección de errores en la licitación urgente para el servicio de limpieza en el Área de Infraestructuras de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, así como el Laboratorio de Mecánica del Suelo y Control de Calidad durante el año 1998, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de habilitación de depósitos en la ampliación del muelle de Raíces, fase V.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la adjudicación del proyecto y ejecución de las obras de dragado de la «Curva de Pachico», en la ría de Avilés, a 10 metros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de La Coruña por la que se anuncia licitación de la prolongación oeste del muelle del Centenario (1.ª fase-demolición edificio PEBSA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid