Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1997, Núm. 286

Sumario BOE-S-1997-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las modificaciones del Convenio Colectivo de la empresa «Simago, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Orden de 17 de noviembre de 1997 por la que se amplían los plazos establecidos para la finalización de las obras y servicios en las que en virtud de la Orden de 2 de marzo de 1994 se conceden subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de la subvención concedida a una entidad en el Área de Refugiados, con cargo a los Presupuestos de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convocan concursos, por procedimiento abierto, números 118/97, 119/97 y 120/97, para la contratación del suministro de productos de lavandería, limpieza y aseo; aves frescas, carnes frescas y embutidos y derivados, y víveres no perecederos, congelados, frutas y hortalizas, lácteos y derivados y panadería y bollería, durante el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca el concurso abierto número 1/98, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en Córdoba durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca el concurso abierto número 2/98, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Povincial del Instituto Nacional de Empleo en León por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de transporte de alumnos, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para adjudicar la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Casa del Mar de Las Palmas durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 1/98 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en islas Baleares.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de depósito de bienes muebles y vehículos procedentes de embargos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid