Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1997, Núm. 286

Sumario BOE-S-1997-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Centros concertados
Centros de Educación Especial
  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento al centro de Educación Especial «A.M.A.F.I.», de Yepes (Toledo).

  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se extingue la autorización, por cese de actividades docentes, al centro de Educación Especial «Centro de Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral», de Madrid, y se autoriza la apertura y funcionamiento al centro mencionado en Madrid.

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se extingue la autorización, por cese de actividades, del centro homologado en el área técnico práctica de la rama de Peluquería y Estética, Profesión Peluquería de Formación Profesional de primer grado «Academia Conchita», Cartagena (Murcia).

Cursos de especialización
  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declaran equivalentes los cursos de especialización en Educación Especial organizados por la Universidad de Cantabria.

Institutos de Educación Secundaria

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Investigación y Desarrollo-CICYT por la que se convoca concurso, tramitación urgente, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de mensajería y paquetería urbana de la Dirección General de Investigación y Desarrollo, CICYT, y de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid