Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de enero de 1998, Núm. 21

Sumario BOE-S-1998-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Declaración de lesividad
Entidades de seguros
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 de revocación a la entidad «Paraíso Universal, Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima» de las autorizaciones administrativas para operar en los ramos de Incendio y elementos naturales, Otros daños a los bienes y Responsabilidad civil en general y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación de las autorizaciones administrativas mencionadas.

  • Orden de 19 de diciembre de 1997 de autorización de la cesión general de la cartera del ramo de Enfermedad de la entidad «Organización de Asistencia Médica, Sociedad Anónima de Seguros», a la entidad «Atocha, Sociedad Anónima de Seguros», y de cancelación de la inscripción del Registro de Entidades Aseguradoras de la entidad «Organizacion de Asistencia Médica, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 de autorización a la entidad Previsión Sanitaria Nacional, Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) Mutua de Seguros a Prima Fija, para operar en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas.

Sentencias
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53/1995, interpuesto por doña María del Pilar Valderrey Falagán.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 511/95, interpuesto por don José María Casillas López.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 95/95, interpuesto por don Joaquín de la Torre Martínez.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.062/1995, interpuesto por don Manuel Martínez Carrizo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.281/1995, interpuesto por don Jesús Lancha Pérez.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 349/95, interpuesto por don Javier Alberto García Meabe.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio que se menciona. Expediente: CA 4/97.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para el soporte de sistemas y el desarrollo, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado (Informática Presupuestaria) 39/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid