Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 1998, Núm. 26

Sumario BOE-S-1998-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas naúticas
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la Unidad Móvil del Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos», para impartir cursos de contra incencios y supervivencia en la mar (primer nivel).

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor, marca «Orfeo», modelo PSM-45-Espuma, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso de servicios de línea de interés público.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se declara desierto el concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Demarcación de Carreteras del Estado e Inspección de Telecomunicaciones en La Coruña del Ministerio de Fomento, de enero a diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se declara desierto el concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental e Instituto Geográfico Nacional en Burgos, del Ministerio de Fomento, de enero a diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se declara desierto el concurso para la contratación del servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria, calle Vargas, 53, Jefatura del Transporte y Parque de Maquinaria en Peñacastillo, perteneciente al Ministerio de Fomento, para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de concurso para la contratación del servicio de limpieza en distintas dependencias del Palacio de Comunicaciones del Ministerio de Fomento en Madrid para el período comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para sistema de protección contra incendios en el archivo de Las Matas (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid