Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 1998, Núm. 26

Sumario BOE-S-1998-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 9 de enero de 1998 por la que en virtud de sentencia, se incluyen a don José Antonio Bautista Lobón, doña Teresa Martínez Poveda y doña Jacinta Osuna Crespo en la Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 7 de abril de 1993.

Ceses y nombramientos
  • Orden de 20 de enero de 1998 por la que se cesa a don Juan Ignacio Palacio Morena como Vicerrector de Asuntos Económicos y Personal de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo» y se dispone el nombramiento para dicho cargo de don José Antonio Rodríguez Ondarza.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se nombra a doña María José Andrés Pérez funcionaria en prácticas del Cuerpo de Maestros, como seleccionada en el concurso-oposición, convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se rectifica la de 4 de diciembre de 1997, por la que se hace pública la composición de los componentes dictaminadores del concurso de traslados convocado por Orden de 14 de octubre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid