Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 1998, Núm. 26

Sumario BOE-S-1998-26:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, del Consejo Insular de Mallorca, por la que se hace pública la incoación de expediente de inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural de la escultura «Lugar de Encuentro», de Eduardo Chillida.

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) por la que se anuncia contratación, mediante sistema de concurso público abierto, de la concesión administrativa de los servicios de limpieza viaria, recogida de resí- duos sólidos urbanos, y transportes de resí- duos al centro de eliminación en el término municipal de Lora del Río.

  • Resolución del Patronato Intercomarcal de Turismo «Terres de Lleida» por la que se anuncia la licitación mediante concurso con procedimiento abierto del concurso que se cita.

  • Resolución del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso de mecanización, mediante el establecimiento de los dispositivos y los sistemas precisos, para la expedición del taquillaje en las instalaciones deportivas municipales dependientes del Instituto Municipal de Deportes de Madrid y asistencia técnica, mantenimiento, funcionamiento y apoyo de los dispositivos y máquinas establecidos.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo denominado «Josep Pla».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid