Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 1998, Núm. 26

Sumario BOE-S-1998-26:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales, de 17 de enero de 1996.

Seguridad Social. Incapacidades laborales
  • Resolución de 21 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se constituye el equipo de valoración de incapacidades en determinadas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la celebración del concurso abierto número 18/1998, para la contratación del servicio financiero de las «Cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía que incluye Ceuta y Melilla».

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del expediente de contratación de servicios número 1/98, realizado por el procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, de la limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor del citado centro directivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número 1/98 DPM, convocado para la contratación de los servicios de traducción de documentación durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación de las obras de rehabilitación en el edificio sito en avenida Paralelo, 145-149, de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación de las obras de rehabilitación en el edificio sito en paseo San Juan, 189, de Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad en Las Palmas.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Guipúzcoa.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad sitos en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad en Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar y la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón y el servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Avilés.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por el que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto. Expediente: 67/1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid