Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 1998, Núm. 27

Sumario BOE-S-1998-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan becas y ayudas para la formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero y para estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros correspondientes al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y al Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Perfeccionamiento de Personal Investigador.

Conciertos educativos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura, en Aula'98.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante el cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de coberturas de seguros de todo riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio y seguros de responsabilidad patrimonial y civil del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música».

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del «Servivio de transporte de recogida de la exposición Esteban Vicente».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid