Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1998, Núm. 32

Sumario BOE-S-1998-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 26 de enero de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Deportes».-Centenario Athletic Club de Bilbao.

  • Resolución de 29 de enero de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica (Oro)».

  • Resolución de 30 de enero de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: «Fauna española en peligro de extinción».

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 4 de febrero de 1998 por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas al concurso público convocado para la adjudicación de una concesión que habilite para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Comunidad Valenciana-Norte y por la que se modifica la Orden de convocatoria del concurso.

  • Orden de 4 de febrero de 1998 por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas al concurso público convocado para la adjudicación de una concesión que habilite para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la DemarcaciónTerritorial de Comunidad Valenciana-Sur y por la que se modifica la Orden de convocatoria del concurso.

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y condiciones técnicas y se convoca concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid