Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1998, Núm. 32

Sumario BOE-S-1998-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Vignote Peña Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rogelio de la Vega Panizo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso de profesorado, convocado por Resolución de 22 de mayo de 1997.

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 6 de marzo de 1997.

  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la convocatoria de 7 de mayo de 1997.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.358/1997, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 1.157/1995, promovido por doña Isabel García Concellón.

Universidad de Extremadura. Curso
Universidad Rovira i Virgili. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales «Dr. Manyá» de Tortosa.

  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid