Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1998, Núm. 32

Sumario BOE-S-1998-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Actividades empresariales y profesionales. Declaración censal
  • Corrección de errores de la Orden de 16 de enero de 1998 por la que se aprueban nuevos modelos de declaración censal de comienzo, modificación o cese de la actividad que han de presentar, a efectos fiscales, los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de enero de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informàtico del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de otros ficheros catastrales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 20 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declaran caducados 51 expedientes de beneficios de las Grandes Áreas de ExpansiónI Industrial de Andalucía, Castilla La Vieja y León, Castilla-La Mancha y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Entidades de seguros
  • Orden de 17 de diciembre de 1997, de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada «Sociedad de Socorros Mutuos La Caridad» (en liquidación) (P-2.949).

  • Orden de 22 de diciembre de 1997, de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Royal Life, Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Vida, Sociedad Anónima», a la entidad «Sun Alliance, Sociedad Anónima, Compañía Española de Seguros y Reaseguros», de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Royal Life, Compañía Española de Seguros de Vida, Sociedad Anónima», y de escisión parcial de la rama de seguros de no vida de la entidad «Sun Alliance, Sociedad Anónima, Compañía Española de Seguros y Reaseguros», a favor de la entidad «Royal Insurance España, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 29 de diciembre de 1997, de autorización de la fusión por absorción de las entidades «A. M. Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y «A. M. Vida, Seguros y Reaseguros», por la entidad «Caudal, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y de cancelación de la inscripción de las entidades fusionadas y de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad «Zurich, Compañía de Seguros, Sucursal en España de Compañía Suiza», a la entidad «Caudal, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», así como de revocación de la autorización administrativa a la entidad cedente y de autorización a la entidad «Caudal, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», para operar en los ramos números 4, 5, 6, 7, 11, 12, 18 y 19.

Fondos de pensiones
Fonos de pensiones
Fondos de pensiones
Fondos de peniones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de febrero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 26, 27, 28 y 30 de enero de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia adjudicación del servicio de seguridad de la Delegación Especial, Administraciones (excepto Colmenar Viejo y Arganda), y la dependencia de Inspección (Cuzco IV) de la AEAT de Madrid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón de la Plana referente a la subasta que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación conjunta de los Ministerios de Economía y Hacienda, Industria y Energía y Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratacion del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y limpieza de los viales del complejo Cuzco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid