Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1998, Núm. 42

Sumario BOE-S-1998-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos León de Mora Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrito al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 26 de enero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Elías Melchor Ferrer Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 26 de enero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Salvador Mata Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 28 de enero de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Sentencias
  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Ignacio Carmelo Gracia Palma.

Universidad de Sevilla. Planes de Estudios
  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores de la Resolución de 5 de diciembre de 1997, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería «Virgen del Rocío».

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de Estudios
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 14 de octubre de 1997, en la que se hacía público el Plan de Estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid