Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1998, Núm. 42

Sumario BOE-S-1998-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Prestaciones
  • Real Decreto 118/1998, de 30 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 357/1991, de 15 de marzo, en cuanto a comprobación de los requisitos para el derecho a pensiones no contributivas del sistema de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 10 de febrero de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Acuerdo de revisión salarial del III Convenio Colectivo de la empresa «Patentes Talgo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del acta de revisión salarial del VIII Convenio Colectivo de «Unión Gas 2.000, Sociedad Anónima», para sus plantas de llenado.

Formación continua
  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del I Acuerdo Estatal de Formación Continua para el Sector de Estiba y del reglamento de funcionamiento de la Comisión paritaria Sectorial de Estiba y Desestiba, suscritos en desarrollo del II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

Mutuas de Accidentes de Trabajo
  • Resolución de 29 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza la fusión de «Mutuamur», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 244 e «Ibermutua», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 273.

Organización Nacional de Ciegos. Programa de sorteos
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles para el primer trimestre del año 1998.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Servicios Sociales en Ferrol (La Coruña) por la que se convoca concurso abierto número 13/98 para la contratación del suministro de vestuario para el personal del citado centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de las viviendas unificadas letras D y E, planta sexta, y plaza de garaje número 41, del inmueble sito en la calle Dionisio Guardiola, 15, de Albacete.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/10, para la adquisición de diverso material fungible de oficina para las necesidades de 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 23/1998 para la contración de suscripción a distintas revistas para el año 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de la provincia de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid