Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1998, Núm. 42

Sumario BOE-S-1998-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Homologación
Conciertos educativos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 21 de enero de 1998 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 18 de abril de 1995 del Departamento de la Generalidad de Cataluña que tenían prórroga de incorporación en la fase de prácticas.

  • Orden de 2 de febrero de 1998 por la que en virtud de sentencia se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 23 de abril de 1991 del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Academia de Ciencias Gallega
Conciertos educativas
Institutos de Educación Secundaria
Reales Academias
  • Resolución de 23 de enero de 1998, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia, para su provisión, una plaza de Académico de número vacante en la Sección IV, (Medicina Preventiva y Salud Pública), para un especialista en Arquitectura e Ingeniería Sanitaria.

  • Resolución de 28 de enero de 1998, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia, para su provisión, una plaza de Académico de número vacante en la sección IV, (Medicina Preventiva y Salud pública), para un especialista en Microbiología y Parasitología Médica.

  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia, para su provisión, una plaza de Académico de número vacante en la Sección I (Fundamentales), para un especialista en Ciencias Físicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid