Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1998, Núm. 42

Sumario BOE-S-1998-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 114/1998, de 30 de enero, por el que se modifica la cláusula 84 del pliego de cláusulas generales para la construcción, conservación y explotacion de autopistas en régimen de concesión, aprobado por Decreto 215/1973, de 25 de enero.

Sociedades de garantía recíproca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se regula la suplencia del Director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Entidades de Seguros
  • Orden de 21 de enero de 1998 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de la entidad «Catalana de Previsión, Sociedad Anónima, de Seguros» a la entidad «Aresa, Seguros Generales, Sociedad Anónima», y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada a la entidad «Catalana de Previsión, Sociedad Anónima, de Seguros».

  • Orden de 21 de enero de 1998 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de la entidad «Aseguradora SIC, Sociedad Anónima de Seguros» a la entidad «Aresa, Seguros Generales, Sociedad Anónima», y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada a la entidad «Aseguradora SIC, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Orden de 21 de enero de 1998 de revocación a la Entidad Mutualidad del Papel y Prensa, Mutua de Seguros a Prima Fija, de la autorización administrativa para operar en los ramos de Accidentes, enfermedad (excluida la asistencia sanitaria), incendios y elementos naturales, y otros daños a los bienes, y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación administrativa para operar en los mencionados ramos.

  • Orden de 21 de enero de 1998 de autorización a la entidad «Victoria-Meridional, Cía. Anónima de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», para operar en el ramo de Enfermedad (sin incluir la asistencia sanitaria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid