Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 1998, Núm. 44

Sumario BOE-S-1998-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Gestión de Empleo
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, del Tribunal calificador de las Pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo, para el ingreso en la Escala de Gestión de Empleo.

Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo máximo establecido para la elaboración de la lista provisional de admitidos y excluidos, así como dictar resolución declarando aprobada la misma, en las pruebas selectivas para ingreso, en el marco del proceso de consolidación, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autonómica de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Diputación General de Aragón.

  • Resolución de 19 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Diputación Regional de Cantabria.

  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Comunidad Autónoma de La Rioja
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginacíón e inserción del pueblo gitano.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Formación Continua

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2409, para la contratación del servicio de reparto de correspondencia en mano (ámbito local) y envío de paquetería urgente (ámbito nacional) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2413 para la contratación del servicio de limpieza de las diversas dependencias de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2414 para la contratación del servicio de manipulado y envío de boletines de cotización de diversos regímenes especiales de la Seguridad Social correspondientes a 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 20/98, para la contratación del suministro de papel blanco para la confección del modelaje informático centralizado del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 23/98, para la contratación de la edición de varios productos que integran la campaña de remisión de las certificaciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF ejercicio 1997), a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la conclusión y archivo del expediente 2/97, sobre concurso abierto, con publicidad y tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la gestión de adquisiciones, enajenaciones y servicios complementarios, de bienes del Patrimonio Sindical Acumulado, que fuera objeto de anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» número 10, de 12 de enero de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid