Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 1998, Núm. 56

Sumario BOE-S-1998-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Formación continua en las Administraciones Públicas
  • Orden de 27 de febrero de 1998 por la que se aprueban las bases reguladoras para el desarrollo de planes de formación en el marco del II Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 20 de febrero de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don José Alfaro Losada, don José Luis Gutiérrez Pizarro y don Francisco Guzmán Cifuentes, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se integran en las subescalas de Intervencion-Tesorería y Secretaría-Intervención, funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de don Plácido Alonso Morales y 19 más, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de marzo de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervencion-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid