Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 1998, Núm. 56

Sumario BOE-S-1998-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Instrucción 2/1998, de 23 de febrero, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se asignan zonas geográficas a las inspecciones de servicios del Servicio de Auditoría Interna.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
Corredores de Comercio Colegiados
  • Resolución de 20 de febrero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados.

Cuerpos y Escalas del grupo A
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de bonos y obligaciones del Estado en el mes de marzo de 1998 y se convocan las correspondientes subastas.

Incentivos regionales
  • Orden de 3 de febrero de 1998 sobre resolución de solicitudes de proyectos, acogidos a la Ley 50/1985, sobre incentivos regionales correspondientes a 235 expedientes y la modificación de las condiciones a 25 expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de marzo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 23, 24, 25 y 27 de febrero de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo número 1.697/1995, interpuesto por don Francisco Javier Garrido Sotelo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la subsanación del error advertido en la convocatoria del concurso 25/97, de un contrato de arrendamiento de vehículos turismos tipo K, con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso 23/98, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid